Una de esas boutiques de moda hombre/mujer, tienda para mí paradigmática, situada en una confluencia viaria, en una esquina chaflán, visible desde la lontananza, era Magova.
Este negocio cerro hace ya tiempo, pero por fin el local ha sido adquirido para un nuevo uso, por una franquicia de mobiliario de descanso.
Tanto Magova, como muchos negocios de la época (los 70¿?) Habían invertido para hacer un local con todas las comodidades y atención como el que se podría encontrar en otras boutiques mejor situadas en la ciudad. Uno de esos elementos reconocibles en estos negocios, y que han cambiado, también por el paso del tiempo, era un diseño gráfico propio, y una rotulación externa en forma de letras o carteles corpóreos para mí extraordinaria, y quizá Magova en eso también la veía paradigmática. En mi opinión tenía las mejores letras, o al menos las más bonitas en su diseño.
Llegué a ver el contenedor de restos de la reforma del local, pero si esos corpóreos estaban allí, ya eran inalcanzables. La verdad es que me gustaría que alguien los haya podido rescatar y pueda hacer algo con ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario