8 de octubre de 2011

CASQUETES

En el 2000, como no tenía tele me entretenía haciendo manualidades, fíjate. Me falta un doctor muerte que no tengo junto al resto, ya lo incluiré. El último fue para unos carnavales hace 4 años, sin referencia gráfico-literaria aparente.

7 comentarios:

arturo atienza dijo...

Y como se hace el de galactus, por ejemplo...podrías poner un packaying del casco, para poderlo hacer facilmente en nuestro querido escritorio...(o mejor...ponle un precio Jorge).
Me encantan tío, los vendes?

Yolanda dijo...

¡que fiera!!
(lo digo por hacha, por crac)

Quemador dijo...

El de Galactus es ultracósmico de la muerte.

Fran dijo...

AMBROSIA DE CARtÓN!!!!
Yo te admiro, oh maestro de la papiroflexia superheroica!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me siento bastante orgulloso de ellos, dentro del infantilismo que representa. El de galactus por la adaptación a diversos puntos de la cara, para lograr una adaptación (relativamente) cómoda. El de Magneto por la solución de conseguir una curva rígida que no se apoya en ningún elemento. El de Aironmán por los pómulos, y el de cíclope porque conseguí que se sujetara bastante bien (a mi cabezón) sin gomas o cuerdas (aunque es un trasto). Y me faltaría el del doctor muerte, que solo tiene un par de apoyos en la cara. Fíjate.

Fran dijo...

Exijo la ver careta del Dr. Muerte!!!
Y la del Dr. Torre-Iglesias (si la hubuiera o hubiese)!!!

Yolanda dijo...

recuerdo la del otro día, no conozco al personaje en cuestión, pero estaba genial, camiseta incluida, todo estupendo, eres un auténtico manitas!!