3 de julio de 2009

OPERACIÓN: VENDAJE DEFINITIVO


El martes 30 de junio, me sacaron las grapas de las rajas del tobillo (después de 3 semanas de la operación) y posteriormente me pusieron un vendaje tipo escayola que cuando seca endurece y queda como de plastiquete (algún tipo de fibra de vidrio o algo del estilo) todo perfectamente colocado sobre un vendaje de algodón que a su vez iba puesto sobre unas pegatas que iban colocadas sobre unos apósitos con desinfectante. Con esto puesto por ahora he de permanecer algo más de 3 semanas. También puedo empezar a apoyar un pequeño porcentaje de mi peso sobre el pie (en una báscula y con un cuidado extremo). Y ayer, recomendado por el medico del martes adquirí una bonita zapatilla ortopédica especial para escayolados. Así si me da por ir a dar una vuelta a la manzana podré descansar el pie en el suelo sin manchar mi cuasi inmaculada escayola de plástico.

5 comentarios:

Yolanda dijo...

lo has descrito tan bien que solo al verlo siento dolor.
Ánimo Jorge.

alejantoraz dijo...

Con esa........... 'zapatilluca' (por llamarlo de alguna manera) vas a ser el rei de la pista.
Además, creo, (y si nada contradice con pruebas científicas mi imaginación) que el fabricante de esa................ 'zapatilluca' es MI AMIGO J.Hayber, con lo cual..... vas a tener esa................. 'zapatilluca' para el resto de tu vida, e incluso la podrán heredar tus hijos, y los hijos de tus hijos....

Será como una tradición familiar.

Ya estoy viendo al pequeño Evelín (como su abuelo) Consuegra arrugando el hocico a su madre cuando esta le oblige a calzarse esa................. 'zapatilluca' hedienta (pero de suela intacta, eh!) y que esta le diga: -¡Pues no haberte caido por las escaleras del Pani como ya hiciera el botarate de tu padre!

(Es broma, Jorge. Sabes cómo me alegro de tu triste, lamentable y lenta recuperación. Un abrazo)

Fran dijo...

Me rio yo del doctor Bartolomé Beltran o el doctor Torre-Iglesias, estos apuntes médicos son dignos de "En buenas manos"!!!
A recuperarse!!!

Alberto Sobrino dijo...

Joer, pues lo peor es que no tenga puntera... ya te lo dije el otro día... aunque mola ese calcetín gris a modo de integración... los pelos como escarpias se me ponen de recordarlo.

Alberto Sobrino dijo...

Joer, pues lo peor es que no tenga puntera... ya te lo dije el otro día... aunque mola ese calcetín gris a modo de integración... los pelos como escarpias se me ponen de recordarlo.