He de decir que por lo general me suelo alegrar de los éxitos deportivos patrios, pero que soy de los escépticos con los que casi no se puede ver un partido porque no paro de decir que nos van a clavar otro, o que nos van a ganar, o que al final nos van a pegar y encima a ganar, y a tocar los cojones a mis compañeros de visualización de partidos. También por suerte para mis allegados el fútbol me da bastante igual y saben que cuando me meto con ellos es con un alto porcentaje de coña. Todo eso no quita para que me alegre del partido en el que España ha eliminado a Italia, pero no por la victoria de España, sino por la derrota de Italia. En fin que tenía un dibujo preparado y he tenido que invertir los colores de los personajes. La verdad es que estoy sacando partido a un dibujo que hice hace dos años.
6 comentarios:
Yo confirmo. Ver un partido con Ore Blu es una puta pesadilla. Creo que lo de su pierna ha pasado justamente mientras veía un partido con sus amigos. Estos, a dada altura, lo han tirado por el balcón del noveno piso donde lo veían, junto con todas las cáscaras de cacahuetes y demás frutos secos que se habian acumulado al largo de la tarde.
Y otra cosa, deja de repetir el mismo diseño ya de una p*** vez.
si que sacas partido a un dibujo!
yo ayer tenia el mismo entusiasmo que la reina viendo el futbol, menos mal que había comida de por medio y no me aburrí tanto.¡que cosas!
niano naniano............
¿ganó España?
¿y la final?
¿Para cuándo?
¿Para cuándo?
¿Para cuándo?
¿Para cuándo?
¿Para cuándo?
Dde la final no voy a decir nada. Estoy contento de que ganara España, pero lo estoy más por la derrota de los alemanes. Aún así, de lo que de verdad estoy contento es de que España ganara a los italianos. Ahí sí.
Publicar un comentario