17 de octubre de 2006
TODAS LAS MAÑANAS, CUANDO ME LEVANTO...
Hola amigos, ahi os paso un autoretrato fiel de la acción de salir de casa con un trozo de sábana todavia pegado a la cara.
Por cierto, amigos: con un aspecto similar pude haber llegado el otro día a casa, después de que un energúmeno al que habían ahostiado en un bar, pensara, a la salida de dicho bar, que yo era uno de sus agresores. El se quedó con un gran arrepentimiento por haberse equivocado (vamos, digo yo), una amiga allí presente con el bolso salpicado por la sangre de dicho elemento (la llevaba por fuera) y yo con la hostia. No es nada justo, nos quedamos con la mejor parte, y sin ir a misa. Si por lo menos hubiera estado consagrada... Esto me hace pensar en modificar mi actitud pacifista por una más beligerante en el futuro, lo que no me gusta un pijo, ni siquiera el planteármelo. Espero que al otro tipo por lo menos le cosieran bien la brecha que llevaba puesta (ahí le den por culo y a los hideputas de sus agresores también).
Etiquetas:
apuntes,
autoparodia,
cosas de la vida,
introspección,
monstruos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Si es que en esto de la religión de todos es sabido que pagan justos por pecadores...
Siempre te puedes aprovechar y que te pague unos chismes la próxima vez que le veas... o hacer el amor a su amiga, así con la equivocación.
Si es que no se puede ser tan buena persona, mira que te lo tenemos dicho...
pobrecitooooooo! cuando le veas me lo dices y le riño. Si es que no hay que pegar, no se pega, que no.
(habrá que llevarle al oculista)
Pega, siempre hay que pegar. Pega de noche, pega de día y pega a todas horas.
Recupérate pronto,....y pega.
A lo mejor solo kería un clinex pero no coordinaba la criatura....
Bueno, para la próxima ya sabes, si se te acerca un tío amenazante y sangrando por fuera, ponte detrás de kien puedas y descojónate al ver la cara de tu protector cuendo le metan la hostia y tu pienses que nunca te acostarás sin saber una cosa más y que sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Y eso na más.
Oye tio consuegra, ya tu sabes que si hace falta me pongo el chandal de tergal y miramos a ver, eh?
En cuanto al "autorretrato fiel" no me queda más remedio que decir al público que sigue este blog que es un total y absoluto despropósito. Que yo le llevo viendo todo este mes recién levantado y no se parece nada a ese tipo cabezón con zapatones del dibujo. Que Jorge es un tio guapetón que se levanta por las mañanas diciendo "Hey!" "hola amiguitos!" y siempre sonríe. Y no como yo que me levanto siempre como con una nube tormentosa en torno a mi cabeza. Y que a mí me parece deberías mirártelo, si te ves como ese señor del dibujo. Que yo si supiese dibujar te haría un retrato para que te vieras con mis ojos.
Y para tu "pupa": sana sana culito de rana..."
Y besitos, muchos besitos.
gracias por vuestro apoyo, mahos.
Lo que Rosa no sabe, es que antes de salir de la habitación me chupaba las cejas y parecía que me había lavado, peinado y acicalado (por cierto ya os haré un super-regalo por vuestra hospitalidad, pero super-super)
Publicar un comentario