3 de septiembre de 2006
RATA COMEMIERDA
Hola a todos: El dibujo que ilustra este post a la vez ilustra un texto que viene a decir que no tiremos restos organicos (provenientes de las comidas) por el water, porque sirven para dar de comer a la "fauna autóctona". Luego lo piensas y te dices que lo que quiere significar es que no tiremos comida sin masticar, que eso le gusta a las ratas, pero lo que mastiques (y digieras), aunque también sean restos orgánicos lo puedes expulsar a toneladas. Vaya mierda (a toneladas).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Si bien es cierto que las ratas son animales que arrastran tras de si una fama muy negativa para su propia imagen al tiempo que son animales que por dejarse ver con poca frecuencia producen una gran impresión al ser avistados... también creo que es injusto que siempre se les muestra como animales insidiosos a las órdenes del mal.
Tu has dibujado tu rata como la animalificación del mismisimo Fu-Manchú cuando el que las ratas coman mierda ocultas en las entrañas de nuestras cuidades es algo propio de su naturaleza, pero también son criaturas de Dios.
La imagen negativa de estos animales, en definitiva, es creación del hombre. Primero con la creación de enormes vertederos llenos de mierda y despercicios orgánicos conviviendo con focos invecciosos y enfermedades. Después siendo demonizadas por los riesgos que suponen estos bichos conviviendo con el hombre en sus ciudades.
Esto no pasa en los pueblos, por ejemplo.
querido amigo alejantoraz dos puntos tienes razón en que no se debe demonizar a ningún animal ya que no tiene nada malo intrínseco en su animalidad. También es cierto que en muchos casos son unos pocos garbanzos negros o manzanas podridas las que pueden llegar a dar mala fama a un colectivo mayor. Pues fijaté tu, he dibujao a la rata chunga, la manzana podrída, el garbanzo negro, y he de aclarar para no herir ninguna sensibilidad que esta rata y sólo esta rata es la única que come mierda y sustancias poco higiénicas; tambien he de aclarar que de pequeña sufrió un accidente que le ocasionó lesiones neuronales dejando esa permanente expresión de "maldad" (si quieres llamalo así), y un problema de conducta (se puso a comer mierda). También aclaro que es un dibujo, un personaje que no existe en la realidad, y que está hecho para ilustrar el resultado de una conducta humana (la de tirar desperdicios pol bate, cosa mala, oiga); y por último he de decir que la inmensa mayoría de las ratas no son como las de la ilustración, si no que algunas son vegetarianas veganas, otras van a fiestas chic cill-out, y algunas van a trabajar al congreso de los diputados o son ediles en municipios de la costa del mediterraneo.
BIBAN LAX RRATHAS
oh! no por dios no empeceis como con los monossssssss.Acordaros de la cola que trajo.
Es un dibujo de una rata y punto y Alejandro tenías que pasar por mi pueblo allí las he visto yo... uf! que daban miedo (bueno quizás era muy pequeña y el tamaño ahora me engaña)Había una blanca gorda y con un rabo rosaceo y larrrrrrrgo que se escondía en el desague de las cuadras de las vacas de mi abuelo y cada vez que asomaba el hocico... agggg! También había ratoncillos, pero eso ya no daba miedo.
que nada que ya está, que era por saludad mas que nada.
Esa rata tiene un aspecto suculento. Con una ensaladita de espinacas, piñones, pasas e higos debe estar rica rica.
mira lo que hace mi metralleta:
RATATATATATATATATA!!!
(UN MONO SIEMPRE ES MEJOR)
Publicar un comentario