19 de julio de 2006

A QUIEN BUEN ARBOL SE ARRIMA...

Bienvenidos de nuevo, amigos: De nuevo aparezco para enseñaros algo curioso. Ayer martes, llegando a la plaza al lado de mi curro, oí un fuerte estruendo y vi como el enorme árbol (cedro) que presidía el centro de la plaza se derrumbaba el solito, sin interferencia externa ninguna. Que hacer? pues a por la cámara. Os enseño un par de foticas del arbol recién caido y una de un operario (español, español), de los que se encargaron de retirar el cadaver vegetal a trozos. Ahora hay otro cedro, pero es todavía un palito. Tendrán que pasar otros 28 años para que se vuelva a caer.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

que pasada, al ver la foto (sin leer) crei que lo habían cortado así por las buenas.... menos mal que no había nadie debajo.... Pobre árbol.
Al menos lo aprobecharán para hacer unas mesas, sillas ....

Anónimo dijo...

Hemos tenido que esperar veinte años para ver un especímen semejante, dejándose caer por la plaza para hacer leña del árbol caído con ese estilo. Qué momentasso! (que diría Boris). Qué logro en la combinación de vestuario y complementos! Qué tensión contenida de mandíbula poderosa que puede con palillo a un lado y puro al otro. Y cómo agarra la radial. Con qué seguridad y ligereza, mientras las cadenas de oro, oro, se mueven sobre ese asomo de pecho curtido entre el bosque urbano y la selva recién abandonada.
En fin, voy a dejarlo porque esto es muyyyyyfueeerrrrrteeeeee!!!!